Como un libro abierto. Reaccion en cadena, que dice mi hermano Toño. Esa es la explicación a por que subieron las fotos la otra noche. Estábamos votandolas Toño, Jesus y yo hasta las tres de la mañana.
Pero yo no sé si merece la pena. Ahora estamos en los tres primeros puestos de fotos mas discutidas y de ahi, no nos mueve nadie, porque hay mucha diferencia de votos con las siguientes.
Pero lo que acordeis se hace.
Pero yo no sé si merece la pena. Ahora estamos en los tres primeros puestos de fotos mas discutidas y de ahi, no nos mueve nadie, porque hay mucha diferencia de votos con las siguientes.
Pero lo que acordeis se hace.
Mensaje
Me gusta
No