Ofertas de luz y gas

CANALES: Hola buenas tardes, Como va el día?. Aqui hace frio...

Hola buenas tardes, Como va el día?. Aqui hace frio y viento y de vez en cuando cae un chaparrón. Que me lo digan a mi que cuando iba a recoger la ropa tendida, cayó uno y se me volvió a mojar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He estado viendo las fotosde las mejores fotografías. De las 100, hay 17 que no son de Alhambra. Y se me ha ocurrido una maldad, votar que no a esas 17, que suban todas las de Alhambra. Así se quedarán ellos solos, y no serán los mejores de nada, mas que de ellos mismos. Que os parece? Soy mala, pero obligan a serlo.
Hola Carmina, aquí tambien se ha puesto frio y desagradable, nosotros fuimos despues de comer hasta el parque a dar de comer a los chufis, pero volvimos enseguida para casa que es donde mejor se está. Me voy a poner a planchar un poco. Has visto a Emilio y Encarna? Mala suerte han tenido con el tiempo. Sin tu nieto estarás aburrida, ¿cuando vuelven de Madrid? No hemos visto a tu hermano, Miguel, en las fotos de la comida, si lo tienes en alguna, ponla para que lo veamos. ¿Para cuando llega la nieta? ... (ver texto completo)
carmina aqui el dia de todo ahora mismo despues de unsol espatarrante, esta cayendo tormenta con sus truenos rayos y todo.