Buen dia a todos... linda mañana con 16º y dicen hará un calorón de aquellos a la tarde... ahora a desayunar y ya después se verá. Me uno al presi en todas las alabanzas que quedan cortas al lado de semejante Mujer Viva Coral la Nuestra tan cercana tan cariñosa con tanta chispa y tan tan laboriosa...... un besin a ti moza preciosa! LILI