APENAS QUEDA ESPACIO.
En este espacio abierto a la ternura,
en este muro alzado de la pena,
el alma se desgaja de todos y de todo
con jirones de lluvia enloquecida.
Bate en estéril brega
los metales más nobles de la carne,
en tanto que el espacio se reduce
a un ayermado páramo,
entrenzado de surcos renegridos
en los que languidecen los últimos jazmines.
¡Ay, esa mala hierba de la pena en los ojos
que convierte el terruño en tempero de lágrimas,
donde germinan largas cicatrices,
sembradas al amparo de la noche ¡
Apenas queda espacio
abierto a la ternura,
si el barandal del alma se desploma
sobre una madrugada de palomas azules.
Y es difícil hacer el inventario
de la ruina de todo lo que amamos,
y comenzar de nuevo.
Felíx Antonio García Díez.
En este espacio abierto a la ternura,
en este muro alzado de la pena,
el alma se desgaja de todos y de todo
con jirones de lluvia enloquecida.
Bate en estéril brega
los metales más nobles de la carne,
en tanto que el espacio se reduce
a un ayermado páramo,
entrenzado de surcos renegridos
en los que languidecen los últimos jazmines.
¡Ay, esa mala hierba de la pena en los ojos
que convierte el terruño en tempero de lágrimas,
donde germinan largas cicatrices,
sembradas al amparo de la noche ¡
Apenas queda espacio
abierto a la ternura,
si el barandal del alma se desploma
sobre una madrugada de palomas azules.
Y es difícil hacer el inventario
de la ruina de todo lo que amamos,
y comenzar de nuevo.
Felíx Antonio García Díez.
precioso y real como la vida misma me voy pero volvere.
Gracias por todo lo que aquí nos das, Fermi. Te estamos muy agradecidos, de verdad. Disfruta de este cumple, felicita en nuestro nombre a tu hijo (por cierto como se llama?) y otro beso fuerte para su gran madre. Viva nuestra Fermi ¡
daniel, gran profeta con gran fuerza y sabiduria.
Felicidades Daniel. En primer lugar por tus 31 años que hoy mismo cumples. En segundo lugar por esa madre tan maravillosa que Dios ha querido que tengas. Como os valoramos querida Fermi, los que tenemos esa gran suerte. No hay nada más grande en esta vida que gozar y disfrutar de una gran madre. Como nos marcais y que manera de sentiros. Como el cariño y el amor de una madre, no hay otro. Esta es una de las lecciones más grandes que hasta ahora me está dando la vida. Se feliz, te lo mereces.