CANALES: Yo también te deseo a tí que pases un buen día en compañía...

Buenos días querido Calecho. Sábado Santo, abrimos cancilla y tiene pinta de estar el día francamente frío. Os deseo a todos un buen día. Viva Canales ¡

buenos dias a todos. aqui en barcelona el dia se levanta un poco nublo con un poco de sol despues de la tormenta (que ha sido grande). espero que paseis un buen dia

Yo también te deseo a tí que pases un buen día en compañía de los tuyos y de tu preciosa Nuca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias presi.