Buenos días querido Calecho. Sábado
Santo, abrimos cancilla y tiene pinta de estar el día francamente frío. Os deseo a todos un buen día. Viva
Canales ¡
buenos dias a todos. aqui en
barcelona el dia se levanta un poco nublo con un poco de sol despues de la
tormenta (que ha sido grande). espero que paseis un buen dia