CANALES: Buenos días querido Calecho. Sábado Santo, abrimos...
Buenos días querido Calecho. Sábado Santo, abrimos cancilla y tiene pinta de estar el día francamente frío. Os deseo a todos un buen día. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a todos. aqui en barcelona el dia se levanta un poco nublo con un poco de sol despues de la tormenta (que ha sido grande). espero que paseis un buen dia