Hola a todos! aunque esten de siesta o de via crucis... les mando un abrazo y para mi un buen provecho que la empanada estaba gloriosa y me acorde de todos uds al saborearla.... viva nuestro calecho! ah y a ti Coral son deliciosas las estrofas que han nacido de vos de tus entrañas..... gracias por deleitarnos a todos con ellas... besitos y ahora a reposar la comida....... LILI