CANALES: buenos dias carmina aqui tambien el tiempo no es bueno,...

Buenos dias queridos. Acabo de llegar a csa, he dejado a Clara y Leon en el aeropuerto.
La guardia muy buena, buenísima dria yo, además de muy fructífera, como podreis comprobar.
No sé que moda ne di, pero... jajaja.
Había sol, pero ya se está nublando.
Voy a ver si hago algo de comer, o am lo mejor la prepara Gabriel, que ayer trajo un pescado grande del mercado, un mero creo.
Hasta luego. Besos

buenos dias carmina aqui tambien el tiempo no es bueno, llueve a ratos, que vaya bien la comida y descansa