CANALES: Día nublado pero no llueve aquí en León. A ver si hay...

Buenos días querida concurrencia. Persianas arriba que hoy es Viernes Santo. Os deseo un buen día a todos. Viva Canales ¡

Día nublado pero no llueve aquí en León. A ver si hay suerte y no se moja nuestra querida Manola. Me voy al desayuno, un tanto resignado, sin nevaditos ni torrijas, me siento condenado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias amigos por decir algo aqui sigue muy nublado y llovizneando, pero creo que ira a mas, presi hoy todos a yunar sin nevaditos ni ensaimadas, pero nos desquitaremos agun dia.