CANALES: Oigan tengo que tomar el taxi pa ir a la doctora peroque...

Oigan tengo que tomar el taxi pa ir a la doctora peroque pasó con las fotos del pueblin y nuestra Madre... donde c... está o miré muy mal? claro como hace dos dias no lei los mensajes pues no me entero... a la vuelta lo hago... buen provecho a los que esten almorzando... LILI