Oigan tengo que tomar el taxi pa ir a la doctora peroque pasó con las
fotos del
pueblin y nuestra Madre... donde c... está o miré muy mal? claro como hace dos dias no lei los
mensajes pues no me entero... a la vuelta lo hago... buen provecho a los que esten almorzando... LILI