CANALES: Buenas noches para la buena gente de este Calecho....

Buenas noches para la buena gente de este Calecho. Por aquí andamos por estos mundos de Dios, sin destino final determinado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y con las mismas me despido. Hasta más ver.