Buenas tardes noches para uds aqui estan haciendo dias increibles sol y 21º ahora se espera muchos turistas para el finde aunque Mardel no tiene tradicion de mucho Via Crucis ni liturgia religiosa para eso va la gente mas a Tandil que son sierras y hay un calvario natural en el monte... bueno que es para saludarlos y desearles buenas noches sano esparcimiento que recien llego desde la mañana compartire unos mates (si Felipe el de la yerba) con mi ma y saldré al cumple de una amiga... a todos y cada uno un achuchon cariñoso... espercialmente a León para que se ponga buenito de su salud y a Irene nuestra princesita pequeña... LILI