CANALES: buenas noches, me voy a ver un ratito la tele y a dormir...

buenas noches, me voy a ver un ratito la tele y a dormir hasta otro ratito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo estuve viendo un ratito el futbol, Villareal-Arsenal, pero cuando empató el Arsenal me cabreé y lo dejé.
Sandra preciosa, cuidado con la carretera y que tengas un buen viaje. Disfruta de tu familia aquí en León y diviértete. Un beso.
sandra disfruta mucho que la felicidad son esas pequeñas cosas que podemos disfrutar que te vaya bien en el pueblin si vas a la iglesia pide por mi un poquito a la inmaculada? todavia esta? haz fotos y pasamelas? vale detrsa de la iglesia estaba mi casa mis papas se llaman bernardini y maria quizas los tuyos los? conocerian un abrazo para ti tus hijas y tu nieta.
¡Buenas noches chicas y chicos!
Esta noche entro tarde porque tengo en casa a todos los muchachos y ya sabéis lo que pasa. Hemos estado cenando y todavía están de sobremesa, son unos pesados, Allí los he dejado charla que charla. Hoy quitan ellos la mesa, como hay Dios