CANALES: Fermi:...

Fermi:
Ya decia yo... ¿dónde está mi amiga?
Bien, has cruzado el puente.....
estás enganchaaaaa... jajajaj- estoy en la ofi...
Besitos a todo el foro... Lola de Alicante