CANALES: Es cierto, estoy atontao perdido. Al amigo Emilio no...

Estoy pensando, pensando.......... y me huele que el cumple anda entre nuestros queridos Emilio o Pilar. Podría ser? servicio de documentación, por favor, a trabajar ¡

No, Emilio el 26 de narzo y Pilar en Enero

Es cierto, estoy atontao perdido. Al amigo Emilio no hace mucho que lo felicitamos. Perdón por el resbalón. Oye y Lili?