Ofertas de luz y gas

CANALES: Pues bien empieza.......

Hola Bego ¿Que tal Paula?

Un poco triste pero bien, la profe no le gusta

Pues bien empieza....
Hoy empezó mi nieto el cole también y ha sido una tragedia. Ha llorado lo que no está en los escritos y eso que ya ha ido a la guardería. De la rabieta incluso se ha vomitado encima, aunque cuando le han ido a buscar estaba bien y contento. Espero que mañana la cosa cambie, hoy a Rafa le faltaba llorar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pobre.... los primeros días acusan los cambios, pero después se lo pasan fenomenal.
pobrecillo, cole nuevo igual estaba nervioso.
La tutora de Paula es que se ha pasado el dia gritando, y era la especialista de plastica y de eso a ponerla de tutora no sé, espero lo haga bien y este preparada
jajaja, no me extraña lo de Rafa, el abuelo Ismael ayer casi lloraba el de ver llorar a Alicia, Alicia el primer día fue tan contenta, pero ya el segundo no queria ni ir.. supongo que será cuestión de unos días y se tendrán que acostumbar.