Regreso al tajo, pero antes le quiero enviar un saludo muy fuerte desde aquí a nuestro querido Emilio, al cual echo de menos, hace días que no nos leemos. Es posible que haya salido a pasar esta Semana Santa fuera. Emilio, primo, deseo que estés genial. Viva Canales ¡
A Emilio le daré tus recuerdos en persona undia de estos, está en Mallorca.
Buenos días a todos queridos amigos. Solo un saludito que me acabo de levantar y tengo todo manga por hombro.
He dormido bien y ya descansada hay que seguir con la rutina.
Querida Carmina que tengas un buen vuelo. Un besote guapa.
Berta querida, abre el correo.
Hasta luego a todos. Os quiero cantidad.
He dormido bien y ya descansada hay que seguir con la rutina.
Querida Carmina que tengas un buen vuelo. Un besote guapa.
Berta querida, abre el correo.
Hasta luego a todos. Os quiero cantidad.