CANALES: Regreso al tajo, pero antes le quiero enviar un saludo...

Regreso al tajo, pero antes le quiero enviar un saludo muy fuerte desde aquí a nuestro querido Emilio, al cual echo de menos, hace días que no nos leemos. Es posible que haya salido a pasar esta Semana Santa fuera. Emilio, primo, deseo que estés genial. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Emilio le daré tus recuerdos en persona undia de estos, está en Mallorca.
presi emilio esta en mallorca dos semanas! creo!