Emilio, tranquilo que todo saldrá bien y te estabilizarán tensiones y quedarás como nuevo.
He intentado colocar fotos en la 2ª pero no se la que habré liado, porque no las veo por ningún lado
He intentado colocar fotos en la 2ª pero no se la que habré liado, porque no las veo por ningún lado