Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me imgino que Carmina ya se ha incorporado y Susana estará en camino
Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés pasadno bien y que el tiempo os acompañe.
Qué recuerdos me han venido a la mente cuando he visto las fotos del molino y lo bien conservado que está.
Al final, ¿qué menú ha preparado Pepe.?
Luego os leo. Hasta más ver.
Luego os leo. Hasta más ver.