CANALES: Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés...

Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me imgino que Carmina ya se ha incorporado y Susana estará en camino

Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés pasadno bien y que el tiempo os acompañe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué recuerdos me han venido a la mente cuando he visto las fotos del molino y lo bien conservado que está.