CANALES: Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me...

Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me imgino que Carmina ya se ha incorporado y Susana estará en camino
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés pasadno bien y que el tiempo os acompañe.