Ahora remojón y aperitivo. Espero que los actos de hoy salgan bien y que todos podais disfrutar de un día precioso. A los que les toque trabajar esta noche, que estén tranquilos que mañana repondrán fuerzas. Hasta luego
Carmina, ya supongo que estarás en Canales. Vigila las del cuatro, que la peña está con ganas de hincarle el diente.