CANALES: Ahora remojón y aperitivo. Espero que los actos de...
Ahora remojón y aperitivo. Espero que los actos de hoy salgan bien y que todos podais disfrutar de un día precioso. A los que les toque trabajar esta noche, que estén tranquilos que mañana repondrán fuerzas. Hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina, ya supongo que estarás en Canales. Vigila las del cuatro, que la peña está con ganas de hincarle el diente.