CANALES: Que bonita Coral! que bien que redactas lo que el 4...

Que bonita Coral! que bien que redactas lo que el 4 de abril sucedió... claro que nuestro Toño R tomara en cuenta el dia.. esto ya es para el libro de los recuerdos más añorados... la copiare y se las leere a mis tios Angela y Orencio no veas la ilusion que les hace que los hijos y sus amigos se hallan reunido... seguro un lagrimón caera por sus mejillas..... gracias Coral eres una flor preciada del calecho linda Besitos LILI