CANALES: presi eres guapo y resalao

presi eres guapo y resalao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Fermi, no me malcries. Ya verás en el verano que joticas nos bailamos tu y yo, ya........... Viva Fermi ¡