CANALES: Desde mi ventana veo visitantes nuevos, y gente paseando...

Desde mi ventana veo visitantes nuevos, y gente paseando por la Avda de Manocho. El sol ya está en retirada y aún permanecen los "recuerdos", del fomento y la cría caballar y la fiesta equina de días pasados...
Temperatura agradable.