Fuentes confidenciales ya me han informado de que nuestra Carmina ya ha llegado al
pueblín y ha estado en su misa de clausura de la Novena de la Piedad. Llegó tarde, pero tenía permiso de la citada
Virgen, por el tema del viaje, faltariese más. -Viva nuestra gran alumbradora ¡. Un beso Carmina.