A todos los que os vais fuera, M. Isabel, Fermi... que disfuteis de estos días, que además tendreis buen tiempo.
Un recuerdo para Manolo Otero, con cuyas canciones algunos dimos nuestros primeros pasos de baile (y que poco aprendimos leches)