CANALES: Un recuerdo para Manolo Otero, con cuyas canciones...

A todos los que os vais fuera, M. Isabel, Fermi... que disfuteis de estos días, que además tendreis buen tiempo.

Un recuerdo para Manolo Otero, con cuyas canciones algunos dimos nuestros primeros pasos de baile (y que poco aprendimos leches)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo pendiente de mandar otra "carta que te escribo primo", pero será más tarde, que ahora, después de la siesta, y de poneros unas letras, vamos a pasar a la publicidad. Hasta más ver.