CANALES: A todos los que os vais fuera, M. Isabel, Fermi......

A todos los que os vais fuera, M. Isabel, Fermi... que disfuteis de estos días, que además tendreis buen tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un recuerdo para Manolo Otero, con cuyas canciones algunos dimos nuestros primeros pasos de baile (y que poco aprendimos leches)