Cambia. Pero empieza despacio, pues la dirección es más importante que la velocidad
Siéntate en otra silla, al otro lado de la mesa
Cuando salgas a la calle, ve por la otra acera. Después, cambia de ruta, camina con calma por otras calles, observando con atención los lugares por donde pasas.
Toma otros autobuses. Por un tiempo, cambia tu rforma de vestir, regala los zapatos viejos e intenta andar descalzo unos dias aunque sea en tu casa.
Tómate una tarde entera para pasear libremente, opir el canto de los pájaros o el ruido de los coches.
Ve otros programas de televisión, lee otros libros, vive otros romances aunque sea en tu imaginación.
come un poco menos, como un poco más, come diferente escoge nuevos condimentos nuevos colores, cosas que nunca te atreviste a probar.
busca lo nuevo todo el dia: el lado nuevo, el método nuevo, el sabor nuevo, el gesto nuevo, el placer nuevo, la postura nueva.
Ama cada vez más, de diferentes formas. Aunque pienses que la otra persona se puede asustar, en la cama propon lo que siempre soñaste hacer.
CAMBIA. Y piensa seriamente en conseguir un nuevo empleo, una nueva ocupación un trabajo más parecido a lo que esperas en la vida, más digno, más humano.
Si no encuentras razones para ser libre, invéntalas, se creativo.
Y aprovecha para emprender un viaje sin pretensiones, sencillo, largo y, a ser posible, sin destino.
Experimenta cosas nuevas. Vuelve a cambiar. Prueba denuevo. Experimenta otra vez.
Sin duda conocerás cosas mejores y cosas peores que las que ya conoces, pero no es eso lo que importa. Lo más importante es el cambio, el movimiento, el dinamismo, la energía.
Sólo el que esta muerto no cambia, y tú estas vivo.
Sólo el que esta muerto no cambia, y tú estas vivo.
Sólo lo que está muerto no cambia, y tú estas vivo.