CANALES: ¡Muchas felicidades para el santo de Yoli! No sé cuantos...

Qué flojito anda esto.
Felicidades a Manuel y Mila, vamos que teneis las de oro a un paso. Os deseo que sea con mucha salud

Felicidades también para Jose, el de Yoli. Que sean muchos más, y que lo podamos ver todos, aun

¡Muchas felicidades para el santo de Yoli! No sé cuantos tirones de orejas serán, jajaja.