Qué flojito anda esto.
Felicidades a Manuel y Mila, vamos que teneis las de oro a un paso. Os deseo que sea con mucha salud
Felicidades a Manuel y Mila, vamos que teneis las de oro a un paso. Os deseo que sea con mucha salud
Felicidades también para Jose, el de Yoli. Que sean muchos más, y que lo podamos ver todos, aun
Vamos a caminar un poquito... Hasta luego, si puedo.