CANALES: Qué flojito anda esto. ...

Qué flojito anda esto.
Felicidades a Manuel y Mila, vamos que teneis las de oro a un paso. Os deseo que sea con mucha salud
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felicidades también para Jose, el de Yoli. Que sean muchos más, y que lo podamos ver todos, aun