Como no puedo comer del de pata negra (por prescripción facultativa) casi nada y lo que puedo, no me lo permite el bolsillo, a menudo... Ahí va eso..3-3
Por cierto, en Agosto, creo que llegaré el día 15, justo para la comida.
Feliz noche futbolera
NOTA BENE:
Por más que se manipulen los hechos, siempre estarán ahí. Lo mismo ocurre con la historia, podemos interpretarla, pero siempre teniendo en cuenta que, en general, cada cual, la cuenta a su favor.
Por cierto, en Agosto, creo que llegaré el día 15, justo para la comida.
Feliz noche futbolera
NOTA BENE:
Por más que se manipulen los hechos, siempre estarán ahí. Lo mismo ocurre con la historia, podemos interpretarla, pero siempre teniendo en cuenta que, en general, cada cual, la cuenta a su favor.