Amigo Emilio, acabo de leer tu correo y me ha emocionado, pero me entristece. Hoy que vengo de ver a gente que saca pecho, con orgullo, de ser lo que son, estén donde estén (gallegos y muy buena gente) y algunos de los que por aquí circulan, parece que no se atreven a decir que son de León. A lo mejor les va mejor con la subvención de la Junta. Qué pena...
VIVA LEON, LEON, LEON...
VIVA LEON, LEON, LEON...