Yo también me retiro, que entre para saludaros y me he quedado un montón.
Miguel te toca cerrar la cancilla. Hasta mañana y sed muy, muy felices.
Alos que madrugais para ver la F-1, suerte.
Miguel te toca cerrar la cancilla. Hasta mañana y sed muy, muy felices.
Alos que madrugais para ver la F-1, suerte.