Por fin es viernes y con calor. Buen fin de semana para todos.
Emilio, ata corto la tensión y cuídate. Lo mismo para los que estais de reparaciones y revisiones.
Manoli, ánimo para tu madre y un abrazo para tí.
Emilio, ata corto la tensión y cuídate. Lo mismo para los que estais de reparaciones y revisiones.
Manoli, ánimo para tu madre y un abrazo para tí.
A los buenos días. 6º por el montecillo y seguimos con los cielos totalmente despejados. Os deseo un buen viernes para todos.