Que buena la chorrera de
fotos y de
mensajes cuando este más despierta ya los miraré...... y diganme porfa lo de la hora es que la adelantaron no? me acabo de acordar de Jesús como estás chaval? y tambien nuestra querida
joven Carmen? más tarde nos vemos..... abrazos LILI