Chicos debo irme pero quiero contarles que ayer soñe con un plato de pulpo era de madera el plato estaba encima mantel rojo cuadros y estaba apoyado en el pasto... o sea en la yerba de un prao...... creo que me compraré un poco de pulpo para ese sábado... me esta poniendo verde............ jeje...... tranquis que espero no convertirme en uno sino únicamente comérmelo... los quiero chiquitos lindos.. LILI