Buen dia queridos calechanos todos! aqui el sol brilla de un modo alucinante... aprovecharé la mañana para ir de ofertas con mami... bah vamos al super las dos y hoy tocan eso de... si llevás dos el segundo cuesta la mitad... artilugios para vender.. que la crisis o la falta de consumo q es lo mismo se va notando... pues eso uds a disfrutar de este lindo sábado... y si esta mu gris pues a romper dieta y comer rico chocolate que hace que las endorfinas crezcan y uno se vuelva espirituoso....... besos.... LILI