CANALES: ! Virgen Santísima del Camino Seco! Yo si que estoy...
No queda nadie por ahí, echo la cancela, no se cuele algún intruso, parece que estamos teniendo suerte, hace dias que no viene ningun "ejemplar" por aquí, como dice el presi FELICES SUEÑOS, VIVA CANALES. Pili desde Torrevieja.
! Virgen Santísima del Camino Seco! Yo si que estoy anonadada.
¡Como os cunde el calecho! He llegado a casa a las tres menos cuarto, y llevo tres cuartos de hora leyendo mensajes.
Sois geniales
Dulces sueños a todos, queridos amigos, un beso y hasta mañana
Yoli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yOLI ¿COMO TE HA IDO EN EL JUEGO? Besitos para ti y tu pitufina, queremos ver la siguiente foto, que ya tiene dos semanas, que suerte que los tienes cerca fíjate que fuera deun hijo de los que tienes en Granada.
Preciosa Secre, pero perdiste o ganaste, leñe? que nos tienes espectantes. Tu sí que eres genial, un fuerte beso y dulces sueños que aún te durarán, por supuesto. Viva nuestra Secre ¡