CANALES: Hola Coral... con esto de querer participar y leer.....

Hola Coral... con esto de querer participar y leer.. es que hoy me trasnocharon varios y me tienen anonada... claro no son dormilones como yo... que para uds ya son las... madre mia 1.42... y mañana tienen que madrugar? es que no me lo creo... miren hay una peli de Richard Gere... pero ostras que compartir este ratin con uds me levanta el ánimo. Viva el calecho....... y los 30ypico que se van a reunir... pero eso del pulpo... eso me pone... que me da una tirria.......... hombre que les aproveche a todos! LILI