Gracias Carmina! ya me aclaro... pero que grandes los chicos si es verdad que nos habia mandado una
foto y luego se quito... creo... si Vicky cumplio 21... es que uno se pone mu mayorcito... jo como me pesan los años... y la cerveza con manises que me comi... jeje LILI