De momento la verdad es que va todo muy bien en ese sentido y es vital para la salud de este gran calecho. Entre todos unidos creo que merecerá la pena luchar día a día porque estos estrechos lazos de amistad, buen humor, respeto y camaredería nunca se rompan, por nada ni por nadie.
Os conoceis entre todos y solo de la niñez?
Mira yo te contaré mi caso particular. Tengo ahora mismo aquí desplegada la lista de los de la comida y te diré que no conozco personalmente a 6 (José Manuel, Almudena, Coral, Rosa Vidal, Gloria). Al resto si ahora mismo me cruzara por la calle con ellos, conocería a todos menos a Jesús, al que recuerdo de pequeño pero con una idea muy vaga y lejana. Y por ejemplo a Yoli y a Carmina, ufffffff hace años y años que no las veo. Bueno a Carmina sí, en el funeral de su madre Carmen, le di un beso pero me tuve que ir rápido. Francamente este calecho te hace sentir que a gente que dabas por perdida y olvidada, vuelva de nuevo a tu vida. Es algo francamente importante, ya lo creo.
Pues si a ti te pasa eso, imagínate nosotras que salimos siendo niñas y no nos quedó familia ni ahí ni en Leon. Yo nunca me imagine que pudiera cruzarme otra vez con Carmina, porque además la vez que nos vimos, ni tan siquiera hablamos.
A Jesús no lo conozco, pero resulta que es amigo de un matrimonio amigo de mis padres y que consideramos como de la familia.
A Jesús no lo conozco, pero resulta que es amigo de un matrimonio amigo de mis padres y que consideramos como de la familia.