buenas noches y que descanses.
Foro de CANALES (León) Amigos/as el que suscribe se retira al mismo lugar donde siempre termina la jornada. Es un sobre que siempre está abierto. Buenas noches y hasta mañana. Viva Canales ¡ buenas noches y que descanses.