Toño eso me pasa a mi, cuanto menos hago, menos ganas tengo de hace nada...! ya he trabajado lo mío
Foro de CANALES (León) Toño eso me pasa a mi, cuanto menos hago, menos ganas tengo de hace nada...! ya he trabajado lo mío