CANALES: Gracias primo y que descanses hasta mañana y un fuerte...

Querida concurrencia, me retiro a mis aposentos, pero no sin antes desearle al primo Emilio una buena noche, ya de cumple, muchas Felicidades y que pases un feliz día en compañía de tu Encarna y de tu estupendo nieto y demás familia. Hasta mañana, buenas noches a todos. Viva Emilio ¡

Gracias primo y que descanses hasta mañana y un fuerte abrazo