CANALES: Querida concurrencia, me retiro a mis aposentos, pero...

Querida concurrencia, me retiro a mis aposentos, pero no sin antes desearle al primo Emilio una buena noche, ya de cumple, muchas Felicidades y que pases un feliz día en compañía de tu Encarna y de tu estupendo nieto y demás familia. Hasta mañana, buenas noches a todos. Viva Emilio ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias primo y que descanses hasta mañana y un fuerte abrazo
Hasta mañana mi general, que descanses
Un beso
Yoli